28 de diciembre de 2008

Te imaginé..

Resultó que un día estaba acostada pensando en ti, pensé en mi extraña alegría, en tu sonrisa, en la mía; pensé en lo genial que era todo, en lo bien que pasábamos juntos el tiempo; en las canciones que te decía y que improvisaba por que olvidaba la letra.

Pensé en las veces que me mirabas a lo ojos, cuando me abrazabas por mucho tiempo; pensé en las veces que me tomabas de la mano y me llevabas contigo a todas partes.

Pensé en todo lo que platicábamos, cuando me escuchabas, cuando yo a tí; pensé en las veces que nos reíamos juntos, y en las bromas que sólo tú y yo entendíamos.

Pensé en todos los detalles que me hacías, en la manera que me desmostrabas tu cariño; pensé en tus ideas extrañas y originales que apoyaba sin dudar, pensé en todos tus planes, en los nuestros.

Pensé en las incontables veces que me decías que todo iba a estar bien; en toda tu seguridad y la
tranquilidad en tu mirada.

Pensé en tu encantadora rareza... de cómo solamente yo, tenía el honor de entenderla y que hacía sentirme especial... Pensé en esas dos palabras que me decías constantemente y que hacían que se estremeciera mi mundo.

Pensé en todo lo que éramos y en nuestra felicidad.
Te pensé.

- estaría genial-, dije. Abrí los ojos, me cambié y me fui a la escuela.
Mucho tiempo después te conocí.

Eres exactamente igual a lo que imaginé...así de genial.
No. Más.
Eres lo que me faltaba.

1 comentario:

Sally dijo...

me encantooo!! :)